Realizamos el traslado de estas piezas en Santander con el máximo cuidado
Hay determinados objetos como las obras de arte o los instrumentos musicales que por sus especiales características ligadas a aspectos como volumen, peso o fragilidad necesitan especial cuidado a la hora de realizar su traslado de un sitio a otro.
Con nosotros podrás estar tranquilo, ya que disponemos de los mejores profesionales que cuentan con una dilatada experiencia haciendo tareas de este tipo y los mejores medios técnicos que van a posibilitar realizar un traslado con las máximas garantías.
Realizamos nuestro trabajo tanto a particulares como instituciones, por territorio nacional o en el extranjero. Confía en la experiencia y profesionalidad de un equipo de profesionales con más de 70 años de trayectoria en el sector.
Con frecuencia las salas de exposiciones y museos presentan nuevas exposiciones y es necesario trasladar las obras a sus nuevas ubicaciones.
Las obras de arte son piezas únicas, muy valiosas, que requieren de un embalaje y transporte muy cuidado. Durante el traslado nuestros técnicos especializados prestan atención de forma contante a las obras, garantizando en todo momento su seguridad.
Proceso integral
Fabricamos un embalaje a medida para cada una de las piezas según sus características y el tipo de traslado que vaya a efectuarse: por tierra, mar o aire.
Garantizamos la seguridad en el transporte, cuidando aspectos como la climatización para la correcta conservación de las obras o para evitar el riesgo de incendio.
Volvemos a colocar las piezas trasladadas en su nueva ubicación, extremando las precauciones en su manipulación con el fin de que no sufra ningún daño.
Además, también nos encargamos de tramitar todos los permisos requeridos, colocación de señales de reserva de aparcamiento o de dar información sobre direcciones, accesos o aparcamientos.
Cuidando cada detalle
En Casovalle sabemos la importancia de cuidar cada detalle. Por eso disponemos de diferentes embalajes a disposición del cliente en función de las características del objeto a transportar y del tipo de traslado que haya que realizar por tierra, mar o aire.