Mudanzas internacionales en Cantabria
Servicios de transporte desde Santander a otros países
¿Te mudas lejos? ¿Tan lejos que cambias hasta de país? Nuestra empresa ofrece mudanzas internacionales en Cantabria, almacenaje y transporte desde Santander hasta otros países como Inglaterra, Irlanda o Italia. Incluso, traspasamos continentes por si cambias de zona horaria y te vas a Canarias. En Casovalle nos encargamos de todo el traslado de tus enseres.
Las mudanzas nunca son plato de buen gusto. Sin embargo, Casovalle pone a tu disposición todas las facilidades posibles para que el trámite sea rápido, cómodo, económico y, finalmente, muy satisfactorio. Para eso, contamos con una amplia variedad de servicios, además de la eficacia de nuestro personal humano, lo que nos convierte en una empresa líder en el sector tras casi un siglo de experiencia.
Nuestros servicios de mudanza a otros países
En Casovalle trabajamos de forma terrestre, marítima y aérea, en función de la demanda de cada cliente. Atendemos mudanzas locales, nacionales o internacionales y trasladamos tus enseres sin que tengas que preocuparte por nada.
- Terrestre: servicio directo o en grupaje regular o discrecional. Contamos con la colaboración de corresponsales en todas las comunidades de España y en más de 25 países.
- Marítima: mudanzas internacionales, intercontinentales o con las islas españolas que hacemos por ferry o mediante contenedor. Esmeradísimo embalaje utilizando los materiales más adecuados.
- Aérea: embalamos de forma específica y a medida tus enseres para adecuar el volumen de la mercancía a la normativa de los aviones, encargándonos también de los trámites de aduanas.
Para lograr adecuarnos a tus necesidades, en Mudanzas y transportes Casovalle tenemos a nuestra disposición una serie de materiales que nos distinguen de la competencia.
En primer lugar, gracias a nuestra magnífica flota, en continua renovación, hacemos que lo difícil para otros resulte muy sencillo para nosotros. Así es como distinguirá usted al buen profesional y a la empresa de confianza. También, contamos con grúas-montamuebles, con alturas variables y capacidad de hasta 400 kilos para poder reducir el tiempo de trabajo, el esfuerzo físico y el deterioro de las mercancías.
Por otro lado, nuestro pianoplan está diseñado exclusivamente para subir y bajar escaleras mediante el sistema de orugas motorizadas y nuestra infinita variedad de embalajes para afrontar cualquier tipo de mudanza o almacenaje, a través de tierra, agua o aire.
La mayor rapidez en el servicio sin renunciar a la calidad y seguridad por la que nos caracterizamos.