Casovalle Mudanzas y Guardamuebles

 

Mudanzas integrales en Santander

Con Casovalle las mudanzas dejarán de ser un dolor de cabeza ¡Nos encargamos de todo!

¿Quieres hacer una mudanza y tenerlo todo bajo control? ¿Quieres que una misma empresa se encargue de la documentación y haga el traslado de tus enseres personales? Con Mudanzas Casovalle lo tienes. Somos especialistas en mudanzas integrales en Santander.

De forma habitual las mudanzas suponen un verdadero dolor de cabeza para muchas personas, pero esto se ha acabado con el servicio de mudanzas integrales de Casovalle. Con una trayectoria de más de 70 años en el mundo de las mudanzas en Santander nuestros profesionales cuidarán hasta el más mínimo detalle para que todo salga a la perfección.

imagenes-casovalle-01.jpeg

Servicios auxiliares

Como parte de nuestra filosofía de ofrecerte una mudanza integral nos encargamos de una serie de tareas complementarias a la realización de la mudanza para que tú no tengas que preocuparte de nada:

  • Servicio de origen/destino.
  • Servicio de carga o descarga en camiones o contenedores con su respectivo apoyo.
  • Información sobre acceso, direcciones o aparcamientos.
  • Colocación de señalización de aparcamiento.
  • Tramitación permisos municipales.
  • Embalajes para piezas especiales como obras de arte, pianos, caja fuerte, equipos informáticos o industriales… que por sus especiales dimensiones o componentes requieren un tratamiento especial.
  • También nos encargamos del montaje y desmontaje de los muebles.

Hacemos mudanzas integrales por tierra, mar y aire; por territorio nacional, por las islas o intercontinental. Ofrecemos un servicio de calidad dónde nos esforzamos en cuidar al máximo cada embalaje para que ninguno de tus objetos sufra desperfectos durante la mudanza.

Realizamos nuestras mudanzas, para particulares o empresas, con nuestras grúas-montamuebles que nos permiten hacer la mudanza cada vez más rápido, pero sin renunciar a la calidad y seguridad en el servicio.

Si además del servicio de mudanza necesitas que almacenemos tus enseres de forma provisional te ofrecemos el servicio de guardamuebles. Contamos con módulos individuales que permiten almacenar tus objetos con total garantía y seguridad.

Si estas buscando a profesionales que realicen una mudanza integral de tu vivienda o negocio ¡Mudanzas Casovalle es lo que necesitas! Desmontamos tus muebles y objetos y los transportamos hacia su nueva ubicación con un cuidado embalaje, una vez hayan llegado a su nuevo destino nos encargamos de volver a colocarlo todo de la misma manera o si lo prefieres podemos adaptarnos a tus indicaciones.

 

CONTACTA CON NUESTROS PROFESIONALES