¿Necesitas trasladar un electrodoméstico? ¿Te estás mudando de habitación en Santander y buscas una empresa que te ayude con el traslado? Según numerosos estudios, las mudanzas son unas de las principales causas de estrés. De hecho, en la escala de Holmes y Rahe se encuentra entre las primeras 35 situaciones más estresantes del mundo, aunque estudios recientes revelan que forma parte del top 5.
Con toda una vida dedicada al traslado de enseres, mudanzas locales, nacionales e internacionales, etc. En Casovalle llevamos desde 1930 ayudando a particulares y empresas a trasladar sus pertenencias con la máxima profesionalidad, rapidez y comodidad.
Ya se trate de una mini mudanza dentro de la ciudad a nivel regional en Cantabria, o un gran traslado nacional o internacional. Nuestros servicios están diseñados para adaptarse a tus necesidades, siempre con la mejor relación calidad-precio.
Transporte pequeña mudanza en Santander
El servicio de mudanzas pequeñas es ideal para personas que cambian de habitación, se trasladan por estudios o trabajo y necesitan llevar su oficina a otro lugar o, simplemente, no disponen de un coche para llevar algún mueble o electrodoméstico voluminoso.
Casovalle: nos ocupamos del traslado de objetos individuales o en pequeños lotes (ropa, cajas, escritorios, sillas, electrodomésticos…)
Ofrecemos nuestro servicio de forma directa o en grupaje, dependiendo de tus preferencias y del volumen total. Entre nuestros recursos, disponemos de una flota en constante renovación así como grúas monta muebles, carros, transpaletas y otros elementos auxiliares.
Además, nuestro equipo humano se encarga de supervisar y coordinas cada detalle para que todo salga bien, sin sorpresas, ni estrés. En Casovalle, convertimos tu mudanza en una experiencia tranquila y segura.
¿Cuánto cuesta una mudanza pequeña?

El coste de una pequeña mudanza en Santander o Cantabria puede variar según el volumen, la distancia y los servicios complementarios que necesites. En nuestra empresa de mudanzas siempre ofrecemos un presupuesto personalizado y sin compromiso, con la posibilidad de incluir los siguientes servicios:
- Recogida de mercancía embalada previamente por ti.
- Embalaje profesional con materiales recuperables (gratuito) o no recuperables (coste adicional).
- Desmontaje y montaje del mobiliario si fuera necesario.
- Transporte directo al domicilio, local o guardamuebles.
- Descarga en planta baja o por ascensor.
- Colocación y retirada de embalaje reutilizable.
Entre otros servicios, también disponemos de guardamuebles en módulos individuales, movimientos internos o mudanzas especiales. Evita complicaciones, lesiones o dolores de cabeza. Si buscas una empresa con experiencia, buena relación calidad-precio y un equipo profesional y cercano, Casovalle es tu mejor opción para mudanzas pequeñas y mudanzas económicas en Santander.