Casovalle Mudanzas y Guardamuebles

 

Mudanzas

Mudanzas casovallePor Carretera:

Atendemos mudanzas locales, nacionales o internacionales, en servicio directo o en grupaje (para pocas piezas) regular o discrecional. Nuestros vehículos han viajado desde hace décadas por las carreteras de Europa y contamos con la colaboración de corresponsales en todas las Comunidades Autónomas de España y en más de 25 países.

Vía Marítima:

También realizamos mudanzas por vía marítima, intercontinentales o con las islas, que hacemos por ferry o mediante contenedor (en completo o grupaje).

Por ferry hemos mudado a nuestros clientes a lugares como Baleares, Canarias, Inglaterra, Irlanda, Cerdeña, Ceuta, Melilla

En contenedor realizamos las mudanzas intercontinentales así como a Canarias y a algunos países europeos que son susceptibles de este tipo de servicio. El esmeradísimo embalaje que realizamos, utilizando los materiales adecuados al mismo, son claves para la garantía del servicio y que sólo una empresa con experiencia de muchos años puede ofrecer.

Vía Aérea:

Sus envíos de dimensiones limitadas al extranjero pueden ser realizados también por avión.

Para ello, realizamos los embalajes específicos a medida para adecuar el volumen de la mercancía a las medidas admitidas en los aviones, encargándonos además de los trámites de aduanas correspondientes.

Especialistas en traslados de oficinas, archivos y bibliotecas, arte-transporte:

La organización y la amplitud de recursos disponibles son fundamentales para llegar a ser especialistas en el traslado de grandes oficinas así como de archivos y bibliotecas, que requieren también especiales orden y cuidado. También en este tipo de servicios hemos demostrado ampliamente nuestra experiencia.

Igualmente en el transporte de obras de arte podemos ofrecer la garantía de nuestros trabajos para museos, fundaciones, galerías y artistas.