Casovalle Mudanzas y Guardamuebles

 

Historia

historia casovalleMudanzas CASOVALLE, ubicados en SANTANDER, somos la empresa de mudanzas más antigua y con más experiencia de nuestra región. Como empresa consolidada con la evolución y adaptación de más de 70 años, nos hemos ganado el reconocimiento y la confianza de los clientes. Combinando experiencia e innovación y aportando la más amplia gama de recursos, conseguimos ofrecer las prestaciones más variadas y de mayor calidad, que, junto al precio más justo, satisfacen las expectativas del mejor servicio, de un servicio diferente.

Cronología breve:

Años 1930: Comienza en 1934 la empresa Transportes Casovalle, con D. José Fernández, a la que da el apellido de su esposa, en unos tiempos marcados por la escasez de medios.

Años 1960: La evolución y modernización de la flota y los embalajes viene con D. José Raúl Fernández, la 2ª generación de Casovalle, quien da el impulso fundamental al negocio de mudanzas.

Años 1980: El desarrollo de la infraestructura de la empresa, tanto en medios humanos como materiales, con la incorporación de D. José Pérez a la organización, afianzan a Casovalle como un líder de confianza y garantía.

Años 2000: La 3ª generación de Casovalle, con D. José Raúl y D. César Fernández, asume la dirección de la empresa. Adoptando nuevos modelos de organización junto a la combinación de la propia cultura de la empresa, y desde la formación y experiencia previas, impulsan al Casovalle del siglo XXI, haciendo frente a la crisis con éxito, ayudada por la sólida base transmitida.

Muchos son los trabajos que en tantos años nos han encomendado y muchos los clientes que nos han felicitado por nuestra excelente ejecución, rápida y segura. Recordamos la completa mudanza del Palacio de la Magdalena de Santander a nuestro guardamuebles y posterior regreso al edificio totalmente renovado; las mudanzas durante décadas de los empleados del Banco Santander; así como de los oficiales de la VI Región Militar con sede en Burgos; el traslado de todas las Consejerías del Gobierno de Cantabria que llenaron el Edificio Macho en Santander; el traslado de todos los fondos de los museos de la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria; los traslados ordenados de archivos y bibliotecas, como el Archivo General de Caja Cantabria, Ateneo de Santander, Juzgados, Delegación de Hacienda, Instituto Oceanográfico, etc.; la manipulación de aparatos médicos del Hospital Valdecilla; el traslado de los equipos informáticos y servidores de Transportes Gerposa (hoy Norbert Dentressangle) y gran parte de las mudanzas internacionales del norte de España durante décadas. También recordamos y nos recuerdan instituciones, fundaciones, asociaciones y multitud de pequeños negocios, profesionales y clientes particulares.

Imágenes de Casovalle

Galería de imágenes de la empresa de mudanzas Casovalle